Procedimientos Laser para las hemorroides

Laser-para-las-hemorroides

HeLP™ (Procedimiento láser para hemorroides)

Esta técnica es segura y causa dolor o molestias mínimas para el paciente. La recuperación post operatorio es más rápida que otros métodos, con sólo pocas complicaciones. La anestesia o analgesia generalmente ya no es necesaria, lo que reduce en gran medida las complicaciones, simplificando el procedimiento y haciendo el tratamiento más seguro, más rápido y totalmente ambulatorio con un mínimo o ningún dolor después de la cirugía para el paciente, que muestra excelentes resultados inmediatos y a largo plazo.

Es una moderna plataforma láser de Biolitec para el tratamiento ambulatorio de las hemorroides tipo II y III seleccionadas. Es el mejor procedimiento quirúrgico indoloro en términos de invasividad mínima y más sencillo que las demás técnicas. No provoca la aspiración de tejidos, sino sólo el cierre de la arteria, sin suturas ni puntos internos, puesto a que utiliza una longitud de onda de 980 nm que se caracteriza por presentar una óptima absorción en agua y hemoglobina.

La plataforma HeLP™ consta de un láser de potencia regulable, de un equipo Doppler de alta frecuencia para valorar la posición de la arteria hemorroidal y un kit descartable de procedimientos especialmente diseñado con todos los elementos necesarios para realizar el tratamiento simple, en forma cómoda y eficaz.

El sistema láser HeLP™

Plataforma HeLP™:
Láser – 15 W
Transceptor Doppler HeLP™
El kit de procedimientos descartable HeLP™ se compone de los siguientes elementos:
Proctoscopio HeLP™
Cánula para el proctoscopio HeLP™ con canal de trabajo
Sonda Doppler HeLP™
Fibra láser HeLP™ con pieza de mano
HeLP™ clínicamente probado. Entre las ventajas de este método, se incluye la ejecución indolora con un alto grado de tolerancia y satisfacción por parte del paciente, la ausencia casi total de complicaciones si se aplica de forma correcta y una elevada tasa de éxito, especialmente en caso de hemorroides sangrantes.

 

LHP® (Laser Hemorrhoidoplastía) – para las hemorroides
LHP® se utiliza para la terapia suave de las hemorroides avanzadas de tercer o cuarto grado bajo anestesia apropiada y permite la coagulación con láser endoluminal tanto segmentaria como de nodos hemorroidales circulares.

Como la energía del láser se introduce centralmente en el nodo hemorroidal, la hemorroide puede ser tratada de acuerdo a su tamaño y sin causar ningún daño al anodermo o mucosa.

No se necesitan materiales extraños (abrazaderas) y LHP® no está asociado con ningún riesgo de estenosis.

La curación es excelente, ya que, a diferencia de las cirugías convencionales, no hay incisiones ni suturas.

 

 

maquiina2